Condiciones de compra
Política de privacidad
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que los datos personales que nos facilites serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de BIG RED MACHINE.
La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios propios que puedan resultar de su interés. Ocasionalmente, puede que le enviemos publicidad de terceros, siempre relacionada con los productos y servicios comercializados en BIG RED MACHINE.
Puedes en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación y oposición de tus datos personales, contactando con nosotros por email a brmbarcelona@gmail.com
Información sobre producto
BIG RED MACHINE se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en su página web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.
Desde BIG RED MACHINE procuramos ofrecerte la información contenida en la página web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de BIG RED MACHINE, se procedería inmediatamente a su corrección.
Precios
Todos los precios de los productos incluyen el IVA, no incluyen los gastos correspondientes al envío, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el usuario.
Información de envío
Los envíos en España (territorio peninsular) son entregados dentro de 5 a 7 días desde el momento en que se recibe la transferencia bancaria, o el pago vía PayPal. En el caso de envío contra reembolso, el pedido se enviará automáticamente en el momento de la confirmación y aceptación del importe por vía mail. En los envíos contra reembolso hay un incremento del 3 % sobre el precio de venta total por cargos de la empresa de transportes. En las compras que no superen los 80 € , el coste del envío será de 7 -8 € . Para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, al resto de países de la Unión Europea i al resto de países del mundo, enviar email a brmbarcelona@gmail.com para consultar condiciones.
Con la siguiente tabla , podréis calcular aproximadamente el coste de envío de vuestro paquete, siempre sujeto al confirmación por parte de BIG RED MACHINE.
PESO | CATALUÑA | PENINSULA | BALEARES | EUROPA |
---|---|---|---|---|
0-2 KGS | 7 € | 8 € | 13 € | 20 € |
2-5 KGS | 9 € | 10 € | 23 € | 24 € |
5-10 KGS | 11 € | 12 € | 30 € | 32 € |
10-15 KGS | 13 € | 14 € | 40 € | 45 € |
15-20 KGS | 15 € | 16 € | 45 € | 54 € |
Devoluciones, canjes y rembolsos
Para efectuar devoluciones, canjes o rembolsos enviar email a brmbarcelona@gmail.com contándonos el motivo de tu devolución. El plazo de devolución es de 15 días laborables desde que el paquete es entregado. Los gastos postales derivados de la devolución de un producto, el cual corresponde a la descripción hecha en el pedido, correrán a cargo del comprador.
Una vez recibida la devolución del paquete, tramitaremos la devolución del importe de la factura de los artículos comprados a excepción de los gastos de envío. Recuerda que nosotros no guardamos información bancaria, por lo que te pediremos esa información para devolverte tu dinero.
*No reenvíes un paquete sin ponerte antes en contacto con nosotros.
No encuentro mi talla
Si no encuentras tú talla, eso quiere decir que lamentablemente no la tenemos.
Mi pedido todavía no ha llegado. ¿Qué puedo hacer?
No te preocupes. Puede ser por diferentes motivos tales como falta de stock, problemas internos del servicio de correos, o retención en aduana.
En el caso de no disponer de stock, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte a elegir una alternativa satisfactoria.
*No reenvíes un paquete sin ponerte antes en contacto con nosotros.
¿Qué pasa si el producto que he pedido está agotado?
A veces pasa que la actualización del stock no es tan rápida como las solicitudes de compra. Así pues, si un producto se termina, te informaremos inmediatamente. Nuestro equipo del servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte a elegir una alternativa.
¿Tienes una pregunta que no ha sido resuelta aquí?
Si es así, por favor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente mediante el formulario de contacto o enviando un email a brmbarcelona@gmail.com Te atenderemos lo antes posible!