FIESTA DIA 81

Por admin el 26 marzo, 2015 en Noticias
0

El próximo día 21 de marzo todos los HELLS ANGELS celebraremos el día 81 del año, como se lleva haciendo desde la creacción del club.

Este año repetimos la ubicación de esta fiesta en la famosa SALA LUZ DE GAS, tras el éxito del pasado año, a la que estáis tod@s invitados a venir a partir de las 20.00 horas.Habrá aparcamiento reservado para las motos enfrente de la sala.

Este año hemos preparado una serie de espectáculos muy especiales, con eróticas go-go´s calentado el ambiente, shows burlesque con las más sexys pin-ups de la actualidad, una serie de conciertos diferentes a los habituales con caras conocidas y famosos actuando. También sortearemos productos de Big Red Machine entre tod@s l@s asistentes, y regalos variados.

La temática del poster de este año va relacionada con nuestra libertad, ya que este año se celebrará el juicio contra los miembros del club, después de siete años de retrasos judiciales. Esperamos que asistáis a la fiesta del día 81, la única que HELLS ANGELS MC BARCELONA celebra de cara al público, amigos, supporters y familiares, dando vuestro apoyo con la aportación de 10 € en la entrada, recibiendo una consumición, para pasar un rato junto a los miembros, apoyar nuestra causa y que sigan habiendo VIENTOS DE LIBERTAD para tod@s, tal y como se refleja en el poster de este año, porque LA LIBERTAD NO ES GRATIS.

ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA Y APOYO.

HELLS ANGELS MC BARCELONA

Copyright 2018 | HAMC Barcelona